Lo esencial en el ejercicio del liderazgo suele olvidarse en el día a día creando vacíos en el desempeño de los líderes, los equipos de trabajo y los colaboradores en general, esto en muchas ocasiones constituye la principal causa de la baja productividad, los altos índices de rotación y ausentismo dando como resultado organizaciones no rentables y sumergidas en “círculos viciosos”.
Este programa tiene como objetivo central puntualizar, integrar y poner en práctica constante las habilidades esenciales que requiere el compromiso en el ejercicio del liderazgo.
*Utilizamos diversas herramientas de diagnóstico que nos permiten establecer puntos de partida, brechas versus lo requerido, identificación de potencial de liderazgo, etc. Algunas de ellas: personalidad, conductual, inteligencia emocional e identificación de eneatipos.
La implementación y desarrollo de este programa considera los siguientes elementos de intervención:
- Talleres de instalación de distinciones
- Sesiones de Coaching uno a uno
- Shadow Coaching
- Sesiones de monitoreo
Como resultado del programa queda instalada una práctica constante y por tanto una nueva y eficiente disciplina en el ejercicio del liderazgo que lleva a los participantes a lograr los resultados declarados; conjuntamente impactamos en las culturas organizacionales generando ambientes de colaboración, cordialidad y bienestar.
Nuestro compromiso es que mediante el acompañamiento holístico y la facilitación de herramientas, técnicas y experiencias de aprendizaje desarrollemos y potenciemos el desempeño de nuestros clientes.